ATENCIÓN!!!!!!!!!!

LOS PRECIOS ACTUALES Y VÁLIDOS SON LOS DE NUESTRA NUEVA WEB, NO SE APLICARÁ NINGÚN PRECIO ANTIGUO.

domingo, 17 de julio de 2011

El proceso de cada jabón

Ayer mi día fue muy jabonero y me di cuenta de que el proceso que vive cada pastilla de jabón es digna de explicar! Así que allá va:
  1. La Jabonera piensa que función tiene que tener su futuro jabón: anti acné, para mejorar la circulación, para el pelo...
  2. Elabora la receta con aceites y aditivos que mejoren la función del jabón. Ésto a veces requiere mucho tiempo, porque hay muchisimos aceites y más aditivos aún! 
  3. Se pesan todos los ingredientes uno a uno y liando un pequeño tinglado en la cocina. Hay quién dice que mi casa huele a jabones.
  4. Se elabora el jabón y se pone en el molde. Ahora toca limpiar!!!!
  5. Se deja secar el jabón 24h y luego hay que cortarlo
  6. Lo colocamos en un lugar fresquito y dejamos que se sequé bien, pero hay que estar pendiente de él, darle vueltas para que sequé por los dos lados y ver cómo evoluciona.
  7. Entonces empieza la etapa del marqueting, hay que hacerle fotos y una ficha con sus propiedades, ingredientes, precio...
  8. Hay que subir la ficha al blog y hacer un papelito (que aún no habéis visto, pero que es genial) para poner en los jabones que la gente quiere para regalar.
  9. Luego hay que esperar los pedidos
  10. Hay que empaquetar cada jabón y etiquetarlo debidamente
  11. Así que imaginar la faena que es cada jabón!!!! Cada pastilla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario