ATENCIÓN!!!!!!!!!!

LOS PRECIOS ACTUALES Y VÁLIDOS SON LOS DE NUESTRA NUEVA WEB, NO SE APLICARÁ NINGÚN PRECIO ANTIGUO.

sábado, 2 de julio de 2011

Lista de cosas que me rondan la cabeza...

Hace días que pienso, quiero hacer ésto o lo otro! Y la verdad que ver resultados de mis jabones sobre distintas pieles me gusta mucho! La mía nunca había estado tan hidratada y brillante! incluso me da la sensación de que mantiene el color tan bonito que la piel coje en ésta época del año!

El jueves con la Marta, hicimos 2kg de mi jabón preferido, y creo que de más gente ya...

Pero tengo en mente más cosas que me gustan!!!

  • Pasta de dientes totalmente natural! guauuuu, és tremendamente fácil hacerla, ya tengo la receta y los ingredientes necesarios... así que pronto caerá! pondré fotos!
  • Hacer diferentes maceraciones, ya tengo en marcha la de árnica (el Roc la probará!), pero hay algunas más que quiero, tendré primero que plantar la planta y luego macerarla! Mi huerto de casa se convertirà en un huerto de alquimia también
  • Jabón para el pelo en pastilla, en casa hemos ido terminando todos los jabones que teniamos, pero aún queda alguna cosa, y el del pelo hay que substituirlo ya!
  • Crema hidrante para pieles secas muy fluida y nada pringosa, natural toda ella!!!!
  • Jabones de vino, cerveza, lavanda, de madre perla, con barros y un exoliante nuevo que quiero probar de hacer en redondo, que va mucho mejor para la cara.
De momento eso es todo, ahora toca continuar con la fiesta mayor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario