ATENCIÓN!!!!!!!!!!

LOS PRECIOS ACTUALES Y VÁLIDOS SON LOS DE NUESTRA NUEVA WEB, NO SE APLICARÁ NINGÚN PRECIO ANTIGUO.

domingo, 18 de septiembre de 2011

Acondicionador

Ésta mañana después de trabajar un poco en el huerto, he decidido probar el acondicionador que hice el otro día. El resultado es ESPECTACULAR.
Al principio me pensaba que era un acondicionador cómo los de las tiendas, espeso y que tenía que poner mucho. Así que el resultado no me ha gustado, me he vuelto a lavar el pelo y he aplicado poquita cantidad.
Cuando me he aclarado el pelo, inicialmente me parecía raro, pero al secarse.... me ha ENCANTADO!
El pelo esta firme, nada apelmazado ni grasiento, pero brilla y tiene cuerpo.

El precio del acondicionador en un envase de 50 ml es de 3.5€

No hay comentarios:

Publicar un comentario