ATENCIÓN!!!!!!!!!!

LOS PRECIOS ACTUALES Y VÁLIDOS SON LOS DE NUESTRA NUEVA WEB, NO SE APLICARÁ NINGÚN PRECIO ANTIGUO.

sábado, 10 de septiembre de 2011

Bombas de baño

Una de las cosas que me lleva tiempo fascinando es lo fácil que es crear cosas que crees que son muy complicadas. Me explico: No tenia ni idea de cómo hacer bombas de baño, pero pensé que era una buena idea, que a veces la gente para hacer regalos podia resultar. Así que compré los ingredientes, me leí unas pocas informaciones y probé!
El resultado es increible... por un lado, dura muchisisimo, más de lo que nunca había visto. Por otro lado el olor que desprende es maravilloso, dado que lleva aceite esencial. Finalmente lleva aceite de almendras que es suave para la piel y muy agradable.



El de color verde lleva aceite esencial de limón y el lila aroma de brisa de mar.
Los ingredientes son faciles de conseguir: Ácido cítrico, Bicarbonato, Maizena, Aceite base, Aceite esencial y colorante.
Si quieres hacer un regalo y aún no sabes que regalar, ésta puede ser una gran idea! Regala bombas de baño, personalizalas, con tu olor preferido y tu color. No sólo regalaras un producto artesanal sino que estarás invitando a que esa persona disfrute de un placentero baño de burbujas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario