ATENCIÓN!!!!!!!!!!

LOS PRECIOS ACTUALES Y VÁLIDOS SON LOS DE NUESTRA NUEVA WEB, NO SE APLICARÁ NINGÚN PRECIO ANTIGUO.

sábado, 17 de septiembre de 2011

Haciendo mi jabonera

Ésta tarde (después de una mañana de mucha ilusión, la verdad sea dicha), me he puesto ha hacer una jabonera para mi. Durante muchos años me dediqué ha hacer cerámica, y era algo que me gustaba mucho. Hace unos días descubrí que en Barberà había un sitio dónde poder cocerla (mi mayor preocupación), y me he puesto manos a la obra! Os dejo las fotos...


Para hacer una placa y que quedé uniforme de grosor hay que poner dos listones por los que circulará el rodillo

Hay que añadir muchos trocitos de barro, para formar una placa y que la arcilla se integré correctamente

Éste es el resultado de hacer la placa y cortarla a la medida que cada un@ quiera

Yo he puesto la placa encima de algo redondo para poder situar debajo unas tiras para sirvan de apoyo

Finalmente el resultado de la jabonera (por la parte de abajo)  es éste. Ahora hay que esperar que se sequé, probar cómo se sostiene, lijar, al horno y esperar! Luego, habrá que pintarla y volver a llevar a cocer!

1 comentario:

  1. si es que eres una artista! lo mismo te hago unos jabones, que te hago unas cremas, que te hago una jabonera... lo mismo pa un roto que pa un descosio! jaja

    ResponderEliminar