ATENCIÓN!!!!!!!!!!

LOS PRECIOS ACTUALES Y VÁLIDOS SON LOS DE NUESTRA NUEVA WEB, NO SE APLICARÁ NINGÚN PRECIO ANTIGUO.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Jabón líquido

Pues sí, lo logré! Aunque hacer jabón líquido es más complicado que hacerlo en pastilla y tiene otro toque diferente, acabo de terminar el jabón.

Ingredientes: Aceite de Oliva, de Coco, de Palma, de Almendras, de Germen de trigo, Manteca de Karité, Hidroxido de sodio, leche de cabra, Vitamina E y aceite esencial de limón.

Propiedades: Se trata de un jabón muy suave (contiene un alto contenido en Aceite de Oliva y leche de cabra) y además el aceite de germen de trigo es una de las fuentes más ricas de vitaminas E, A y D. También tiene un alto contenido de proteínas y lecitina. Este aceite es muy utilizado en cosmética ya que resulta excelente en los tratamientos de pieles irritadas, secas, agrietadas y con arrugas.
Es una buena fuente de ácidos grasos que son vitales para el crecimiento saludable del cuerpo.
El aceite esencial de limón resulta excelente para el cuidado de la piel, ya que es antiséptico, astringente, curativo, depurativo y aclarante. Mejora la circulación sanguínea y linfática.
Añadido al baño estimula la circulación y reanima los sentidos.

Envase: se presenta en un envase de 125ml. Recuerda que si traes de vuelta el envase te haremos un 0.50€ de descuento en tu próximo pedido.

1 comentario:

  1. Hola!!!!
    Como dices en tu post de los jabones bombas... esto es un vicio!!!!!
    Yo quiero probar el jabón líquido!
    Pero claro... no te voy a hacer venir solo para eso... ya puestas, traeme también la crema facial para pieles secas... no?
    Ya me dices algo!
    Isabel.

    ResponderEliminar