ATENCIÓN!!!!!!!!!!

LOS PRECIOS ACTUALES Y VÁLIDOS SON LOS DE NUESTRA NUEVA WEB, NO SE APLICARÁ NINGÚN PRECIO ANTIGUO.

sábado, 24 de septiembre de 2011

Reutilización y sosteniblidad

Hoy estaba pensando en la cantidad de envases de cremas que utilizo (dónde ponemos las cremas, geles, cacao...) y he pensado que lo mejor es empezar ha hacerlo.

Así que si has utilizado un envase y quieres un producto nuevo, puedes hacer un retorno del mismo.

El retorno del envase te descontara 0.50€ del precio de tu producto. Así mismo si tienes envases que tu mism@ quieres reciclar y usar cómo recipiente puedes traerlo y haremos lo mismo.

Los envases retornados serán sometidos a un proceso de limpieza a 160º para eliminar todos los restos.

Anímate y recicla!

4 comentarios:

  1. el otro dia pensaba yo en esto...que curioso...pensaba cuando me acabe le llevare el tarro para que me lo llene!

    ResponderEliminar
  2. es perfecto, aqui tenemos las tres R Reutilizar, Reciclar y Reducir, la idea me encanta!!
    Silvia eres un genio!!

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi también me parece muy buena idea! Así que cuando se me acabe la crema, la guardaré para que puedas rellenármela de nuevo...jejje!

    ResponderEliminar