ATENCIÓN!!!!!!!!!!

LOS PRECIOS ACTUALES Y VÁLIDOS SON LOS DE NUESTRA NUEVA WEB, NO SE APLICARÁ NINGÚN PRECIO ANTIGUO.

jueves, 6 de octubre de 2011

Jabón exfoliante de madreperla y yogur

La madre perla se obtiene de la concha de nácar, sustancia biomineral que es secretada a través de las células ectodérmicas del manto de algunas especies de moluscos marinos, los cuales lo utilizan para protegerse contra parásitos y otros desechos dañinos.
Gracias a las comprobadas propiedades del nácar para regenerar partes dañadas de las conchas marinas se decidió estudiar más a fondo tan milagroso compuesto. Y así se demostró que el polvo de nácar tiene propiedades beneficiosas para el cuidado de la piel..
El polvo de la concha de nácar contiene sustancias que intervienen en la regeneración y estimulación de la piel, y por lo tanto no sólo elimina las manchas en la piel de forma eficaz, sino que también posee propiedades exfoliantes y nutritivas.
El polvo de madre perla utilizado en cremas ayuda a tratar cicatrices, quemaduras, acné y espinillas. Es muy eficaz también para eliminar las manchas que salen durante el embarazo y para atenuar las manchas que aparecen en la piel con el paso del tiempo y el sol.
Su efectividad se debe a que el nácar penetra profundamente en las capas de la piel, actuando directamente desde adentro.

Con éstas propiedades quién podia resistirse ha hacer un jabón para el rostro de madreparla y yogur? Yo seguro que no!

Ingredientes: Aceite de oliva, de coco, de palma, de ricino, de Macadamia. Manteca de Karité. Agua, leche de cabra en polvo y yogur en polvo. Madreperla en polvo. Aceite esencial de Naranja y Bergamota. Vitamina E y aceite de semilla de pomelo. Hidroxido de sodio.

Propiedades: contiene un alto contendio en leche de cabra y yogur que son una fuente de proteínas, calcio y vitaminas. Tienen acción exfoliante gracias al ácido láctico. Sus propiedades lo hacen perfecto para cuidar la piel del rostro y del cuerpo.Además es muy suave, no es un jabón de abundante esumpa, al contrario tienen una espuma pequeña que limpia la cara. Se puede utilizar cómo jabón para el rostro de uso habitual. Recomendado pieles sensibles/secas. Pieles mixtas y/o grasas preguntar.

Precio: 3,5€


No hay comentarios:

Publicar un comentario