ATENCIÓN!!!!!!!!!!

LOS PRECIOS ACTUALES Y VÁLIDOS SON LOS DE NUESTRA NUEVA WEB, NO SE APLICARÁ NINGÚN PRECIO ANTIGUO.

domingo, 22 de enero de 2012

La inspiración del nuevo año

Volviendo a la alquima (y es que ayer hice un jabón desodorante que repetí por que tubo mucho éxito) he primero tengo que repoblar mi caja de jabones que esta temblando después de las navidades.
Pero luego voy a lanzarme con nuevos tipos de jabones:
-Por un lado haré jabón de cocina, no sirve para lavar los platos, sirve para quitarnos de las manos los olores fuertes cuando cocinamos, por ejemplo el de cebolla.
- Jabón de afeitar con seda
- y luego quiero experimentar con nuevos materiales, ya os iré contando!

Además, tengo ganas de hacer algún taller para que la gente que me dice "Silvia, me encantaría aprender ha hacer jabones" Pueda aprender ha hacer sus propios jabones más sencillos, sin necesidad de tener la casa llena de botes como yo.

Así que si alguien tiene ganas de aprender, ya puede ir mandando un mail que así iremos haciendo un grupo de gente!

Feliz domingo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario