ATENCIÓN!!!!!!!!!!

LOS PRECIOS ACTUALES Y VÁLIDOS SON LOS DE NUESTRA NUEVA WEB, NO SE APLICARÁ NINGÚN PRECIO ANTIGUO.

miércoles, 14 de marzo de 2012

Volviendo a jabonear

Al fin!!!! Entre el buen tiempo y la vuelta a la tan preciosa y mal vista por otros, rutina, me dispongo ha hacer primero jabones para un evento muy especial que no puedo desvelar, pero que el resultado sera fantástico!

Y cuando los haya terminado, empezaré a rehacer algunos de mis jabones y a probar cosas nuevas, eso si, he decidido bastante que no voy a comprar más material hasta que terminé el que tengo, porque me he dado cuenta de, valga la redundancia no sale muy a cuenta hacer jabones. jejej los números no salen, así que tendré que pensar en cómo hacerlo.

Las materias son muy caras y costosas y para recuperar el dinero que inviertes, bueno no lo se, que le tengo que dar algunas vueltas más!

En fin, empiezan las noticias de vuelta  a la rutina!!!

un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario