ATENCIÓN!!!!!!!!!!

LOS PRECIOS ACTUALES Y VÁLIDOS SON LOS DE NUESTRA NUEVA WEB, NO SE APLICARÁ NINGÚN PRECIO ANTIGUO.

domingo, 9 de septiembre de 2012

La vuelta a la rutina no siempre es mala

Hola!

Estoy encantada de volver a la rutina jabonil! Porque tengo muchas novedades que explicaros y comentaros.

Durante el mes de Julio y Agosto, no he podido hacer jabones, pero ahora vuelve a empezar la rutina de hacer jabón cada semana. Además que mejor que hacerlo en mi nuevo taller, del que estoy muy orgullosa y que os quiero enseñar. Me ha costado mucho hacerlo, porque es complicado pensar cómo tiene que ser algo que utilizas tanto, pero al fin lo logré, no sin la ayuda de Xavi, que siempre esta ahí ayudandome.



Y ahora que os he enseñado de taller... en breve subo las novedades de productos!

2 comentarios:

  1. ¡¡Feliz reencuentro a todas las personitas seguidoras de nuestra querida alquimista Silvia!! ¡Qué bueno que siga ahí con toda su ilusión y fuerza!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Loles por tu ilusión siempre latente!!!!

    ResponderEliminar