ATENCIÓN!!!!!!!!!!

LOS PRECIOS ACTUALES Y VÁLIDOS SON LOS DE NUESTRA NUEVA WEB, NO SE APLICARÁ NINGÚN PRECIO ANTIGUO.

domingo, 9 de septiembre de 2012

Novedades

Con la vuelta al cole, o el inicio del nuevo año para mi, siempre pensamos en cómo mejorar algunas cosas, también del mundo jabonil que quiero continuar explorando dulcemente.

Por un lado comentaros que a partir de ahora tendremos cremas faciales naturales (que son las que hemos hecho hasta ahora, en la que algún pequeño agente químico esta presente) y las nuevas que son completamente bio.

Debo actualizar la pagina de los precios porque no tendrán el mismo.

También hemos comprado aceites y aditivos BIO, que le dan más pureza a nuestros productos.

Además el jabón liquido también sera BIO, también con nuevo precio, pero más natural.

Las bombas de baño serán más pequeñas y por supuesto más baratas, pudiendo hacer así lotes de bombas de diferentes aromas.

Los jabones que lleven componentes bio, tendrán un precio diferente, a veces me da vergüenza poner el precio real de las cosas, porque me sabe mal, para mi, mi mundo de alquimia no es mi negocio, es una manera de encauzar mi creatividad, y a veces peco un poco de dar valor tanto a mi tiempo, cómo a mis ingredientes.

Además me estoy planteando ofrecer unos lotes para hacer en casa tu propia crema, se suministraran todas las materias primas, ingredientes y accesorios para poder realizarlo, y luego cada uno/a se lo podría fabricar en casa. Creo que es un regalo también muy original para las personas que les gusta experimentar y crear cosas, pero que no disponen del material.

También estoy planteándome ofrecer maquillaje eco, hecho por mi manualmente, si alguien tiene demandas sobre éste tema, o el anterior que me lo haga saber. Quizás necesito un empujón para lanzarme.

Finalmente, también estoy a la espera de que me lleguen dos productos nuevos, uno es un envase de roll-on para hacer el desodorante en un nuevo formato.
El otro, es un tubito con una bola al final, para hacer un serum para tratar el contorno de ojos.

Tengo mucha ilusión en ésta nueva etapa, así que a trabajar!

PD= tenemos pendiente el concurso, que pronto volveremos a publicitar, y sino daremos premios a nuestros fieles concursantes!




No hay comentarios:

Publicar un comentario