ATENCIÓN!!!!!!!!!!

LOS PRECIOS ACTUALES Y VÁLIDOS SON LOS DE NUESTRA NUEVA WEB, NO SE APLICARÁ NINGÚN PRECIO ANTIGUO.

viernes, 14 de septiembre de 2012

Quieres una muestra?

Muchas veces no nos atrevimos a comprar productos ya bien sea, porque creemos que no nos van a funcionar o bien porque no sabemos si nos van a gustar.

En ésta nueva etapa, más amplia i llenita de ilusión os propongo que pidáis! Que pidáis muestras de lo que hay en la web o que pidáis cosas que os gustaría utilizar.

Así que espero vuestras peticiones! un mail a jabonesdealquimia@gmail.com y listo!



2 comentarios:

  1. Hola!
    Me llamo Marisa y acabo de descubrir tu pagina a traves de facebook. Me encantan los cosmeticos naturales. Me preguntaba si me podrias enviar una muestra de esta crema "crema de Noche purificante y regeneradora de bergamota" pues mi crema de noche se me esta terminando y necesito otra. Dime tambien cuanto tiempo te lleva prepararlas y cuanto tardarias en enviarlas. Los gastos de envío cuanto son para un bote pequeño?
    Ya me dices.
    Saludos,
    Marisa

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, que tonta estoy, te dejo mi correo para que te puedas poner en contacto conmigo.
    marisa.gordon.rodriguez@gmail.com

    ResponderEliminar