ATENCIÓN!!!!!!!!!!

LOS PRECIOS ACTUALES Y VÁLIDOS SON LOS DE NUESTRA NUEVA WEB, NO SE APLICARÁ NINGÚN PRECIO ANTIGUO.

jueves, 4 de octubre de 2012

Contorno de ojos de ciruela y Jojoba

Tengo que confesar que éste contorno de ojos es de mis preferidos, la receta, cómo las últimas son de Aroma Zone, la tienda francesa dónde adquiero la matéria prima.

El resultado al ver cómo se aplicaba éste producto la primera persona que lo probo, aluciné... a base de aceite de ciruela y de jojoba bio, es un perfecto tratamiento anti-envejecimiento. También se puede utilizar en la comisura de los labios, para suavizar las arrugas.





Presentación: 30 ml
Precio: 16€
Duración: 3 meses

**Receta, fotografia y propiedades de Aroma-Zone 

2 comentarios:

  1. hola silvia me parece una labor muy interesante la tuya y me gustaria a ser posible me mandaras un amuestra de
    Sérum de aceite anti-age a la Rosa y Contorno de ojos de ciruela y Jojoba
    ya me diras como hago para darte la direccion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! encantada de conocerte!

      Mandame un mail a jabonesdealquimia@gmail.com y te cuento todos los detalles!

      Eliminar