ATENCIÓN!!!!!!!!!!

LOS PRECIOS ACTUALES Y VÁLIDOS SON LOS DE NUESTRA NUEVA WEB, NO SE APLICARÁ NINGÚN PRECIO ANTIGUO.

sábado, 27 de octubre de 2012

Roll on anti manchas para la cara y las manos

Muchas personas me han preguntado acerca del tema de las manchas en la piel, manchas solares o bien manchas de la edad. Hay una crema para las manos con propiedades aclarantes, y se aconseja utilizar dentro de casa o no exponer directamente al sol (por ejemplo si nos vamos a la playa), por la fotosensibilidad de los aceites esenciales, así que hacer una crema para la cara para las manchas me parece poco fiable y buscando he encontrado una receta de un roll-on anti manchas que me parece una buena idea.

Se trata de un roll-on para aplicar a las manchas directamente, un roll-on que llevar encima y ir aplicando para que sea un tratamiento constante.

Los ingredientes són aceite de Ricino, conocido por su lucha contra las manchas marrones tanto en la cara cómo en las manos. Aceite esencial de Zanahoria, que tiene múltiples aplicaciones sobretodo en el tratamiento de cuperosis, eczemas, manchas, grietas, arrugas es muy regenerador y funciona con todo tipo de pieles y el Aceite Esencial de Apio que tiene propiedades para eliminar las manchas ya sean de origen hormonal, por el sol o la edad.

Tres ingredientes potentes, naturales y eficazes.

Presentación: 10 ml en roll-on
Precio: 15€
Duración: 3 meses





**Receta, fotografia y propiedades de Aroma-Zone

No hay comentarios:

Publicar un comentario