ATENCIÓN!!!!!!!!!!

LOS PRECIOS ACTUALES Y VÁLIDOS SON LOS DE NUESTRA NUEVA WEB, NO SE APLICARÁ NINGÚN PRECIO ANTIGUO.

domingo, 9 de diciembre de 2012

Las novedades

Hace un tiempo que no escribo en el blog, porque la verdad es que el facebook recoge la mayoría de cosas que pasan! pero también quiero dedicar un rato a explicar cómo van las cosas.


Ha pasado el sorteo, con su ganadora! la que ha vivido con mucha ilusión la llegada de Jabones de Alquimia  a su vida! Tengo que decir que me hace muy feliz que la persona que ha recibido el pack, le haya puesto tanta ilusión al tema! GRACIAS MAMEN.

Por otro lado hemos hecho un taller en Barberà del Vallés, de jabones navideños con niños y niñas desde los dos años! La verdad es que fue una experiencia muy muy muy bonita, porque los pequeñ@s pusieron todo su empeño en averiguar a que olía cada jabón y además aprendieron cómo hacerlos. Gracias una vez más a Maribel de Hugo & Lola, que nos ha abierto las puertas de su casa para hacer cosas diferentes y llenitas de ilusión! Aquí os dejo una foto:


Por otro lado, hemos mejorado las cestas, con nuevos productos y sobretodo teniendo en cuenta algo que Xavi, mi compañero de vida, siempre me dice: el plástico en las cestas de productos naturales hay que evitarlo. Así que hemos apostado por las cajitas y por la decoración de estas, con lana de madera en su interior. 

Finalmente también hemos añadido algunas cosas nuevas que hacer:

 Velas

 Nuevas presentaciones para cremas

 y creaciones en fieltro para decorar las cajas!

Ahora sólo tenemos que seguir trabajando, nos falta el catalogo (en el que Ingrid) esta trabajando, y seguro que aún mejorar muchas cosas! Pero cómo aprender me encanta, no hay problema alguno!





No hay comentarios:

Publicar un comentario