ATENCIÓN!!!!!!!!!!

LOS PRECIOS ACTUALES Y VÁLIDOS SON LOS DE NUESTRA NUEVA WEB, NO SE APLICARÁ NINGÚN PRECIO ANTIGUO.

lunes, 18 de febrero de 2013

Gel - Tónico para después del afeitado



Este gel para después del afeitado fresco con aloe vera se aplica en la cara con un  masaje circular hasta su total absorción del producto.
Promueve la curación mientras tonifica la piel.

Precaución: esta receta contiene aceites esenciales fotosensibilizadores: aceites esenciales de mandarina y limón. No aplique este producto si usted desea exponerse al sol durante el día (por ejemplo ir a la playa a tomar el sol, o actividades en las que se éste expuesto al sol más de lo "normal"

Guardar el recipiente de de la luz y el calor.

Presentación: 50 ml
Precio: 10€
Conservación: 3 meses

Ingredientes:

Aceite esencial de ELEMI: Se trata de un aceite esencial muy especial. No es un aceite común, puesto que es un "desconocido" para muchas personas. Considerado por algunos un aceite esencial mágico, puesto que sus características en aromaterapia, son utilizadas para la meditación. Sobre la piel tiene propiedades cicatrizantes y regenerantes.

Aceite esencial de BOIS DE SIAM: El aceite esencial de Siam  se extrae de un árbol nativo de la provincia de Fukiena China y partes de Vietnam. Éste aceite esencial muy relacionado con el hombre, funciona bien en pieles maduras y con tendencia seca.

Aceite esencial de Mandarina BIO: el aceite esencial de Mandarina, a parte de ser uno de mis preferidos por cómo me hace sentir, es un aceite que ayuda a cicatrizar, tonifica y estimula la piel.

Aceite esencial de Limón BIO: Se trata de un aceite esencial que es antiséptico y bactericida, que en este caso da mucho sentido al producto que se tiene que aplicar, para que el afeitado, nos de el mejor resultado.

Aceite esencial de Cedro BIO: Finalmente el aceite esencial de Cedro BIO tiene multitud de propiedades cómo por ejemplo: es curativo (de posibles heridas), descongestionante, relajante y calmante.


Gel de l'aloe Vera BIO: Que decir de ésta planta que todo el mundo conoce con sus propiedades, calmantes, cicatrizantes y que nos aplicamos después de depilarnos, después de tomar el sol, cuándo nos salen granos... El Aloe Vera, es un regalo del cielo! En éste caso el gel es 100% jugo de origen biológico, con las siguientes propiedades:



  • con la excelente hidratación de gel de Aloe Vera se puede compensar la pérdida de agua de la piel.
  • Nutritivo: aporta a la piel vitaminas y oligoelementos esenciales para su belleza.
  • Curativo: estimula la reparación de la piel y acelera la microcirculación.
  • Calmante: calma la inflamación y alivia irritaciones de la piel.
  • Tensor y  efecto regenerador: anti-envejecimiento muy interesante. Estimula el crecimiento de fibroblastos, la síntesis de colágeno y ácido hialurónico.
  • Sirve también para reducir manchas de la edad y retrasar su aparición en las manos y la cara.
**Receta, fotografia y propiedades de Aroma-Zone

No hay comentarios:

Publicar un comentario