ATENCIÓN!!!!!!!!!!

LOS PRECIOS ACTUALES Y VÁLIDOS SON LOS DE NUESTRA NUEVA WEB, NO SE APLICARÁ NINGÚN PRECIO ANTIGUO.

jueves, 28 de marzo de 2013

La opinión de.. Ángels Grau


Ángels Grau es de aquellas personas que te dicen "confío en tu criterio Silvia" y hacen que todo sea muy sencillo a su lado, además de rebosar amor por los cuatro costados.

Para mi trabajar para y con gente así es un regalo que la vida me brinda a cada paso, porque me permite sacar lo mejor de mi misma para llegar a su verdadera esencia.

Enseguida te das cuenta cuándo reconoces a éstos ángeles en la tierra y das las gracias por ello.

Desde aquí Ángels te agradezco muchisisimo tu confianza, tu apoyo y tus dulces palabras siempre que te comunicas conmigo!




¿Cómo conociste Jabones de Alquimia? A través del facebook

¿Qué productos has probado? los jabones para la piel

¿Cuál es tu producto preferido? ¿Por qué? El jabón de ducha “exfoliante de limón”, tenía problemas de sequedad y ahora ha cambiado

¿Qué diferencias encuentras entre los productos de jabones de alquimia y los convencionales ?muchas, sobre todo con los de piel sensible ,hidratan más sin engrasarte tanto


¿Qué es lo que más te gusta de Jabones de alquimia? De momento todo, su personalidad, él hacértelo para ti según lo pides, la amabilidad de quién lo hace, y eso qué no nos conocemos aún en persona

No hay comentarios:

Publicar un comentario