ATENCIÓN!!!!!!!!!!

LOS PRECIOS ACTUALES Y VÁLIDOS SON LOS DE NUESTRA NUEVA WEB, NO SE APLICARÁ NINGÚN PRECIO ANTIGUO.

viernes, 22 de marzo de 2013

La opinión de... María!

María fue una sorpresa para mí, y de hecho alguien que sin saberlo (supongo que ahora se estará enterando) me dio "fuerzas" para continuar y para hacer productos más adecuados para las personas con las que trabajo.

Siempre ha tenido dulces palabras para mí y para los productos que hago con tanto empeño y amor. 

Con clientas cómo ella, la vida es MARAVILLOSA.
Gracias María

¿Cómo conociste a Jabones Alquimia?

Fue por pura casualidad, un amigo de Facebook tenía agregado a Jabones Alquimia entre sus contactos y me entro una sugerencia de amistad. Cuando leí “Alquimia” se me encendió la bombilla!! Acto seguido visite su blog y me puse en contacto con ellas.

¿Qué productos has probado?

He probado un serúm de rosa mosqueta, otro antienvejecimiento (fantástico), Una crema de día anti manchas otra anti edad (untuosa mumm…), un contorno de ojos de pepino (Huele que alimenta), crema de manos anti manchas, la crema de noche “purpura” (la crème de la crème!), “cacao” labial de mandarina y de vainilla. Para mi hija algunos preparados específicos para el acné tal como jabón, crema y tónico.

Y aún me quedan muchos por probar y otros de los que quiero repetir.

¿Cuál es tu producto preferido, porque?

Me es muy difícil inclinarme por uno, pero tal vez sería por el contorno de ojos de pepino, es tan untuoso, huele deliciosamente… aunque la crema de noche “purpura” me tiene enamorada, es de lejos la crème de la crème… bueno también me vuelve loquita el serúm anti edad, la piel lo absorbe inmediatamente, dejándome una profunda sensación de bien estar y agradecimiento!

¿Qué diferencias encuentras entre los productos convencionales y los de jabones alquimia?

Bueno, no hay punto de comparación! Nada que ver ni de lejos! Los productos convencionales son química pura, derivados de petróleo y demás tóxicos. Los productos de Jabones alquimia son pura delicia, naturales, elaborados con mucho cariño y eso se nota.

Yo no daría nada a mi piel que no se pudiese comer.

¿Qué es lo que más te gusta de Jabones alquimia?

La calidad de sus productos totalmente naturales y bio, la rápida entrega de los pedidos, la posibilidad de que elaboren productos a tu medida y la elaboración artesanal de los mismos.

Pero y sobre todo la gran simpatía y total devoción de Silvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario