ATENCIÓN!!!!!!!!!!

LOS PRECIOS ACTUALES Y VÁLIDOS SON LOS DE NUESTRA NUEVA WEB, NO SE APLICARÁ NINGÚN PRECIO ANTIGUO.

martes, 19 de marzo de 2013

La opinión de... Maribel Lietor



Aquí os presento a la dueña de una tienda de Barberà del Vallés de moda infantil llamada "Hugo & Lola" aquí tenéis el enlace a su página para que conozcáis mejor su tienda:


Tengo que decir que es una clienta estupenda, siempre dispuesta a probar productos y a disfrutar de las creaciones que hacemos! Así que desde aquí Maribel MUCHAS GRACIAS!!!!!!

¿Cómo conociste Jabones de Alquimia?

Pues conocí Jabones de Alquimia de forma casual, navegando por Internet, y casualidades de
la vida resulta que compartimos ciudad! J

¿Qué productos has probado?

¡Entre mi familia y yo hemos probado un montón! Jabones de diversos tipos: Caléndula,
chocolate con leche, el exfoliante de limón con semillas de amapola, champús diversos para
cada miembro de la familia, crema/mascarilla suavizante para el cabello, crema corporal para
pieles atópicas, contorno de ojos de pepino, crema facial personalizada a mi tipo de piel, etc. Y
estoy deseando probar las nuevas BB Cream con protección solar!

¿Cuál es tu producto preferido? ¿Por qué?

Uff… ¡Esa elección es muuuy difícil! ¿Puedo decir dos? Me quedaría con el contorno de ojos
de pepino, que deja la piel super jugosa y su olorcito te acompaña casi todo el día J. También
me quedaría con la crema suavizante de laurel y limón, porque con muy poquito desenreda
el cabello que da gusto y deja un olorcito super agradable, y si la dejas más rato tienes una
mascarilla que te dá un brillo espectacular.

¿Qué diferencias encuentras entre los productos de jabones de alquimia y los convencionales?

Si bien las pieles acostumbradas a los productos convencionales al principio son reacias a
prescindir de la química a la que están acostumbradas, al cabo de nada agradecen un montón
los ingredientes naturales, los jabones hidratan, no resecan, no irritan la piel, las cremas se
absorben muy fácilmente pero no tienen ese efecto rebote que tienen otros productos, todo
tiene un aroma natural muy agradable y estoy tranquila porque sé que sus ingredientes son
naturales y no nos hacen daño ni ahora ni en el futuro a nosotros ni a nuestros hijos.

¿Qué es lo que más te gusta de Jabones de alquimia?

Me encanta el saber que la composición de todos sus productos es 100% natural y artesanal,
que cada artículo se realiza con mimo y es personalizable para que se adapte a cada persona.
Incluso puedes probar sus artículos gratuitamente para ver cuál es el que mejor se adapta a ti.

2 comentarios:

  1. Me gusta muchísimo que exista esta sección!!!!
    Evidentemente hay mucha diferencia entre un jabón convencional y uno hecho artesanalmente con mimo, cariño e ingredientes naturales, pero lo más, lo más, lo más que diferencia los jabones de alquimia de cualquier otros, es sin duda, su alquimista.

    ResponderEliminar