ATENCIÓN!!!!!!!!!!

LOS PRECIOS ACTUALES Y VÁLIDOS SON LOS DE NUESTRA NUEVA WEB, NO SE APLICARÁ NINGÚN PRECIO ANTIGUO.

jueves, 28 de marzo de 2013

La opinión de ... Mary Tendero



Y su cara lo dice todo!!!!! Mientras subía la foto de Mary Tendero lo estaba pensado. Irradia su propia luz con su fuerza, y personalidad.

Madre de un amigo mío, es tal y cómo la veis, una dulzura de persona! Gracias Mary por ser siempre tan atenta conmigo, y por transmitirme cómo funcionan los productos sobre la piel.

Para mi una vez más es una suerte contar con gente tan maravillosa a mi ladito!

GRACIAS!





¿Cómo conociste Jabones de Alquimia?

Conocí Jabones de Alquimia a través de mis hijos, que son amigos de Silvia. Además de por Facebook.

¿Qué productos has probado?

Gel concentrado “Vientre plano”, Gel adelgazante anti-celulitis, crema corporal pieles secas,
y trío de rosas para la cara.

¿Cuál es tu producto preferido? ¿por qué?

No puedo decidirme por uno en especial, todos los que tengo me encantan y pienso seguir
probando mas.

¿Qué diferencias encuentras entre los productos de jabones de alquimia
y los convencionales?

Las cremas y geles de jabones de alquimia se absorben rápidamente y tienen un aroma
que me encanta y saber que están hechos con productos naturales me tranquiliza mucho.
Personalmente no usaba muchas cremas hasta que conocí jabones de alquimia.

¿Qué es lo que más te gusta de jabones de alquimia?

1º- La confianza que me da Silvia y el cariño y el mimo que le pone a cada producto.
2º- Saber que los productos son 100% naturales.
3º- Que los productos puedan ser personalizados para las necesidades de cada persona.

En general me gusta todo de jabones alquimia y lo recomiendo a todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario