ATENCIÓN!!!!!!!!!!

LOS PRECIOS ACTUALES Y VÁLIDOS SON LOS DE NUESTRA NUEVA WEB, NO SE APLICARÁ NINGÚN PRECIO ANTIGUO.

jueves, 21 de marzo de 2013

La opinión de... Paquita Andujar


Paquita Andujar es una mujer que vive en Jaén, y que se puso en contacto conmigo para explicarme una problemática que padece, sensibilidad múltiple química. 

Rápidamente nos pusimos manos a la obra y le mandamos muchas muestras de productos para que ella misma pudiera experimentar la calidad de los productos y la ausencia de químicos. Fue grata su respuesta cuándo nos comunico que toleraba los productos y además le gustaban mucho! Decía "Estoy encantada" y yo también de tener clientas a las que poder ayudar! 

¿Cómo conociste Jabones de Alquimia?

A través del facebook, le dí a me "gusta" a la página de jabones de alquimia, y allí empece a ver los productos que me podían ofrecer!

¿Qué productos has probado?

He probado el tónico de vanilla y rosa, una crema protectora, contorno de ojos de jojoba y ciruela, la crema rosa divina, la crema de noche de flores malva y el jabón de caléndula.

¿Cuál es tu producto preferido? ¿Por qué?

La verdad que todos me gustan mucho, porque son naturales y mi piel los tolera muy bien.

¿Qué diferencias encuentras entre los productos de jabones de alquimia y los convencionales?

Que son naturales y ecológicos, hechos a mano y personalizados para cada persona que pide. Además no resecan la piel y dejan una sensación muy agradable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario