ATENCIÓN!!!!!!!!!!

LOS PRECIOS ACTUALES Y VÁLIDOS SON LOS DE NUESTRA NUEVA WEB, NO SE APLICARÁ NINGÚN PRECIO ANTIGUO.

miércoles, 3 de abril de 2013

La opinión de ... ANA LOPE


Ana se puso en contacto conmigo para probar algunos productos, y hace unos días para hacer un pedido de maquillaje y de una barra de labios. Cuándo me devolvió su opinión sobre los productos (cosa que agradezco mucho, porque es una herramienta importante de mejorar cada día) pensé que era una candidata perfecta para ésta sección en la que compartimos nuestras experiencias.

Ana gracias por tu entusiasmo y por valorar la faena que con tanto amor desempeñamos. Es para mi un placer tener clientas cómo tu, atentas y siempre dispuestas a comentarme lo que piensan!

¡¡¡¡GRACIAS!!!!


¿Cómo conociste Jabones de Alquimia?

Mediante su Facebook.

¿Qué productos has probado?

El jabón para la cara, de arcilla verde, el maquillaje natural y una barra de labios.

¿Cuál es tu producto preferido? ¿Por qué?

Sin duda alguna el maquillaje, porque tengo la piel muy castigada por marcas de acné, y me la
deja lisita, y sobre todo muy natural.

Me iguala el tono de mi cara y elimina los brillitos tan anti-estéticos que las pieles mixtas
solemos tener.

¿Qué diferencias encuentras entre los productos de jabones de alquimia y los convencionales?

Ante todo y obviamente, que son naturales, con todas las ventajas que eso conlleva. Pero también, que su textura es más agradable para la piel, no la deja pesada ni tirante.

¿Qué es lo que más te gusta de Jabones de alquimia?

¿Y me tengo que quedar sólo con una cosa? Pues la amabilidad y cariño, con la que Silvia trata a sus clientas, la rapidez y mimo en la entrega de los pedidos, y la confianza que da comprar
productos para nada perjudiciales para nuestra salud, tanto exterior como a la larga interior.

1 comentario: