ATENCIÓN!!!!!!!!!!

LOS PRECIOS ACTUALES Y VÁLIDOS SON LOS DE NUESTRA NUEVA WEB, NO SE APLICARÁ NINGÚN PRECIO ANTIGUO.

jueves, 4 de abril de 2013

La opinión de... Sandra Climent


Sandra apareció en mi vida por "casualidad" puesto que se disponía a realizar las prácticas en el sitio dónde trabajo! Pronto hicimos migas (y ahora le echo mucho de menos) y le expliqué que después de mi frenética actividad laboral realizaba productos de cosmética bio. Muchas veces ella probaba los productos antes que nadie, pues le encanta! y así podía darme su opinión sobre ellos, cómo mejorarlos (en texturas, colores o olores). 

Con siempre una sonrisa en los labios, hasta ha hecho de modelo del pintalabios primero que realice. 

Sandrita (Cuqui), aquí toditos te echamos de menos y te deseamos suerte en ésta nueva etapa! Gracias por todo lo dado! y tu ya sabes de que hablo! ;)

¿Cómo conociste Jabones de Alquimia?

Jabones de Alquimia lo conocí a través de compartir lugar de trabajo con Silvia, y gracias a sus muestras fui averiguando sus productos.

¿Qué productos has probado?

He probado la Base de maquillaje pieles mixtas, es una maravilla ya que tengo una piel bastante sensible y nutre y cubre todo mi rostro. También he probado tanto la sombra de ojos, (brillo) perfecta para utilizar diariamente, como el pintalabios , que nutre y da un tacto muy bueno.


¿Cuál es tu producto preferido? ¿Por qué?

Mi producto preferido es: la base maquillaje pieles mixtas, si vosotras también padecéis de pieles sensibles y no lográis encontrar el adecuado, que nutra a la vez que cubra sin dejaros la piel grasa, este es el producto que necesitáis.

¿Qué diferencias encuentras entre los productos de jabones de alquimia y los convencionales?

Al tratar los productos de Jabones Alquimia, concretamente en el sector de cosmética, todos los productos que he podido probar y seguiré probando, la gran diferencia es la absorción i nutrición de los productos, mientras que otras marcas de las que he probado no me han dado el mismo resultado.

¿Qué es lo que más te gusta de Jabones de alquimia?

Lo que más me gusta es la continua creación de productos para satisfacernos a nosotras/os, sus clientes/as, para seguir conociendo productos naturales que son realmente satisfactorios para nosotros/as.

No hay comentarios:

Publicar un comentario